lunes, 12 de octubre de 2009

Contexto Histórico

La II Guerra Mundial estalló tras la ruptura del "Pacto germano-soviético" firmado en agosto de 1939.En septiembre de 1939 Hitler invadió Polonia y unos dias después Gran Bretaña y Francia le declararon la guerra a Alemania. Ya en el verano de 194O Hitler dominaba gran parte de europa y en mayo de 1940 lanzó ochenta divisiones sobre Bélgica y Holanda. Junto con las tropas, llegó la siniestra Gestapo para hacer cumplir las leyes raciales dictadas por el régimen nazi. Los Frank habían emigrado a Holanda en 1933 huyendo del antisemitismo. A la llegada de los alemanes no pudieron abandonar el país y se refugiaron durante 25 meses hasta ser encontrados por la Gestapo.La guerra finalizó en 1945 y uno de los más desgarradores testimonios de la persecución nazi es el Diario de Ana Frank.

119 comentarios:

  1. me sintiera muy mal y tambien me sintiriera encarselada

    para desaougarse de sus sentimientos

    yo escogeria un lugar escondido y solitario y llevaria conmigo todas mis cosas importantes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también. Soy el comechanchotas.

      Eliminar
    2. holasa, me llamo vince y me gusta el pan...soy DIOS y gay

      Eliminar
    3. dios vince PRESIDENTE MIERDA TODOS SON UNOS GAYS QLOS BINSHENZO LA YEVA EZ EL MEHO

      R DIOS
      HAHHAJHAHAHAAHAHHA

      Eliminar
  2. me siento muy ingrato por la libertad que poseemos hoy en dia

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. En algo q miles de personas murieron tu pones semen se nota lo ignorante q eres campeón

      Eliminar
    2. desubicado de mierda porque hablas tanto de eso a caso tanto te gusta la ..... tengan un poquito de respeto y si no buta nose vayanse de la pagina si solo van a insultar

      Eliminar
    3. El desubicado eres tú, ya que además de escribir un comentario fuera de contexto, obseno y sin sentido, respondes a otra persona que tiene mucha mas educación que tú de una forma que hasta pareces un niño de 5 años.

      Saludos.(Si es que te los mereces)

      Por cierto no soy el "Anónimo" que escribió "tula y semen".

      Eliminar
    4. Lo que teni en la raja

      Eliminar
  4. wn esto ni sikiera existe creo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esto si existe pero date cuenta de una sola cosa , pensa lo que te voy a decir si tu familia estuviera en el mismo caso que esta Ana Frank vos dirias lo que dijiste el dia 24 de noviembre de 2014, a las 16:13 hs

      Eliminar
  5. Gracias, tu trabajo me ayudó mucho.
    Una pregunta, ¿qué es lo que se te pasó por la cabeza para perder el tiempo de esta forma?

    ResponderEliminar
  6. ordinarios de mierda

    ResponderEliminar
  7. Yio Tmbien!Martina! Laaa Bolaaa

    ResponderEliminar
  8. es triste ver..como existe gente tan insensible...y que no sea capaz de dar la cara para hacer un comentario....si tiene algún problema con los genitales expresarse en otro lado. Tropa de vulgares.

    ResponderEliminar
  9. mejor chupenmela a mi

    ResponderEliminar
  10. ¿Me pregunto si algunos de ellos leyeron el libro? me pregunto si algunos de ellos alguna vez supieron lo que es estar preso? ¿me pregunto si alguna vez ellos sintieron discriminación por tener una creencia distinta? ¿Me pregunto si algunos de ellos estuvieron cerca de la muerte? ¿Me pregunto si alguien le enseño respeto?

    ResponderEliminar
  11. no pesquen es gente estupida que no sabe de cultura

    ResponderEliminar
  12. Tengo cuatro ojos y voy a alcohólicos anónimos

    ResponderEliminar
  13. A zirolli le encanta la chota
    Y es pibe...

    ResponderEliminar
  14. Me masturbó mano change

    ResponderEliminar
  15. Chala visitado larga el black ops

    ResponderEliminar
  16. AgarrAmela gordo puto

    ResponderEliminar
  17. Oki yo también soy trolazoooooo

    ResponderEliminar
  18. Dupi volve al oceano

    ResponderEliminar
  19. Dupi gordo abdomiflan

    ResponderEliminar
  20. Bulba tenés una verga en la cara

    ResponderEliminar
  21. Deja de garchar pines bulba

    ResponderEliminar
  22. Dejen de bardearme petes

    ResponderEliminar
  23. Bueno bueno no seas tan puto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabemos que te la comes pero tranquilo. Hay menores leyendo.

      Eliminar
  24. Bulba puto no te quiere ni tu vieja

    ResponderEliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  26. Alta puta anna frank

    ResponderEliminar
  27. La hija de puta era fea

    ResponderEliminar
  28. Tu vieja serrado ortomas respeto

    ResponderEliminar
  29. La chota es una adicción no se puede dejar... Nada mas rico que una chota negra y peluda

    ResponderEliminar
  30. Zirolli ponete en cuatro

    ResponderEliminar
  31. Leonard a belén y a tema les gusta mi chota y gimen como zorras cuando las penetro

    ResponderEliminar
  32. Me van a poner observacion ����

    ResponderEliminar
  33. Me confieso ! Me gusta los hombres y me tení para seducir mas a los varones!

    ResponderEliminar
  34. Me comi a LA hermana de poma

    ResponderEliminar
  35. Que Rica esta LA memeeeeeee

    ResponderEliminar
  36. Torelito torelito entrega a tu hrmana

    ResponderEliminar
  37. Nos cayeron los tombos

    ResponderEliminar
  38. No hay nada q se compare con los anales y petes q clavan las hermanas torello

    ResponderEliminar
  39. Q ganas de comerme una negra che..ando necesitado

    ResponderEliminar
  40. el basti es gay
    -rena

    ResponderEliminar
  41. El diego anda cotoo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. diego maricon quiere puro chuparsela a un negro

      Eliminar
  42. estúpidos como se les ocurre andar diciendo tales tonterías, que decepción

    ResponderEliminar
  43. estupido tu idiota ridiiiiiiiiii

    ResponderEliminar
  44. nooooooooooooooo0oooooooo

    ResponderEliminar
  45. ¿Me pregunto porque hay gente tan boba, de ponerse a decir porque pierdes el tiempo, y no son capaces de darse cuenta que los que pierden el tiempo tan pendejamente son ellos con comentarios tan vacios y tan bobos como esos, y tambien aquellos que cmo creen que se puede poner anonimo entonces ponen estupideces viendo que esto es un trabajo una pagina seria, donde hablan de un gran libro, donde no solo es escritura y ya, tiene una historia, un mensaje, no hace recordar cosas, hasta algunos meternos tanto en su historia que casi vivir lo que ella paso, y se ponen con cosas tan pendejas comoq eu estar arechos? que les pasa falta de personalidad? de cerebro? o de seriedad?

    ResponderEliminar
  46. Que chucha wn , osea voy a usar esta mierda para una prueba de la 2 guerra mundial y están todos los qlios weando porque si

    ResponderEliminar
  47. buenas días ... soy estudiante de secundaria pasaba por esta pagina en busca de información para un trabajo , me deteni a leer para ver la información que me brindaba y me lleve con la grata sorpresa que habia una serie de personas hablando cosas que no van con el tema que supuestamnete ofrece esta pagina , creo que no es necesario estos tipos de comentarios porque a mi parece ingresan varios estudiantes en busca de información y se llevan con esta sorpresa , solo pido educacion y que borren todo esto porque no me parece nada agradable que ingresen personas y vea como personas escriben cosas sin sentido , así no vamos a formar un cambio en mi generación y las futuras .... GRACIAS , tenlo en cuenta creador de la pagina.

    ResponderEliminar
  48. ndeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa alto sofovich

    ResponderEliminar
  49. Boludo porque tanta gente comentando en esto pelotudeces jajsj, gracias al que hizo el articulo a mi me sirvió, besis.

    ResponderEliminar

Escribe aquí los comentarios que te puedan ayudar a ti y a tus compañeros...